jueves, 10 de diciembre de 2015

De vuelta a mis jean

Hola preciosas, ante todo se ve que no soy una chica que va a la moda, porque? pues porque no puedo permitírmelo,,, es cierto se lleva el boho, los flecos, el ante, todo super precioso y bonito,, yo visto con los restos que me quedan de otros años y que aún puedo usar, como es el caso de esta camiseta que tengo por cierto una igual en negra y que me resultan muy cómodas y las veo muy atractivas.

Hoy os comparto mi look de ayer que salí a muelle uno y la malagueta a pasear y merendar. Con mis jean, mis botines y mi camiseta de letras en verde caqui, acompañado de mi chaqueta militar (que me enantaaaa) y como no mi mochila, porque cuando voy a andar mucho me resulta mucho más cómodo que llevar un bolos.

Y menos mal lleve la mochila,, porque camino a Muelle uno, intentaron robármelo,, si llega a ser un bolso se lo hubieran llevado pero al ser una mochila, el traqueteo, la gente, etc.... salio corriendo.

Gracias a Dios estoy en casita sana y salva y escribiéndoos el post de mañana Viernes, así que princesas, que tengáis un gran fin de semana. :*

Nos vemos el próximo Viernes.











Look con prendas de tienda local menos:
Chaqueta militar: Sfera (hace muchos años)
Anillos: Primark (de ahora)