viernes, 4 de diciembre de 2015

Llego el frío

De nuevo por aquí después de 2 meses sabáticos, y que mejor regreso que con el frío :D

Llego el frío (aunque aquí en el Sur a veces hace frío te abrigas y luego te escoces, depende del día).

Yo ya saqué mis sudaderas y abrigos como soy suuuuper friolera, de éste look no hay nada nuevo ni en temporada solo combiné lo que guardo de otros años.

Os dejo con las imágenes y ruego perdonéis la calidad pero se me ha roto mi camara y no quiere enfocar :(

Espero esteis super bien, nos vemos en el próximo post. 











Camisa interior, sudadera y deportivas de tienda local.
Jean gris: Stradivarius (old)


Me hice un maquillaje clarito para esta ocasión, un look para ir a tomar algo al muelle uno pero caminando (1h andando, por eso elegí esto tan cómodo).
Lleve una mochila de piel como bolso que olvide hacerle foto, lo siento.