viernes, 18 de diciembre de 2015

Tarde de Churritos y Chocolate

Hola bellas, ayer Jueves mama y yo estábamos solitas en casa, papa salio y mi hermano tenía clases.

Yo todos los jueves salgo a muelle uno pero ayer tenia tenia clases de baile latino en el gym, entre una cosa y otra tampoco fui al gym, y no por que no quisiera,, que me encanta.

Al final mama en casa sola y aburrida y yo también decidimos salir a que nos diera el aire aprovechando que aquí en el sur no llega el invierno, y nos fuimos a por unos churritos con chocolate, pero no churros normales a mi me gustan los estilo madrileños :).

Al final comiendo churritos con chocolate nos morimos de la calor,, pero bueno pegar, pegaban :D jajajajajaja...

Os dejo el look que lleve,,, aprovechando que iba con mama a merendar y me sentí algo infantil, me puse mi gersey de Olivia,, que me enantaaaaaa además de ser super cómoda.

Sin más os dejo con las fotitos. :* <3

Y en éste post aprovecho para desearos una Feliz Navidad,, ya que el siguiente post será día 25 y ya noche buena habrá pasado.. Que lo paséis en grande. :*













Sudadera Olivia y Jean: Tienda local
Gafas de sol: Optica 2000
Mochila: Tienda local en Marruecos
Botas: Zapateria Pisadas, Málaga
Abrigo: Venca (old)



Y aquí los churritos de mama y mios con el chocolatito calentito, uhmmm :D



Hasta el Viernes 25 :)






jueves, 10 de diciembre de 2015

De vuelta a mis jean

Hola preciosas, ante todo se ve que no soy una chica que va a la moda, porque? pues porque no puedo permitírmelo,,, es cierto se lleva el boho, los flecos, el ante, todo super precioso y bonito,, yo visto con los restos que me quedan de otros años y que aún puedo usar, como es el caso de esta camiseta que tengo por cierto una igual en negra y que me resultan muy cómodas y las veo muy atractivas.

Hoy os comparto mi look de ayer que salí a muelle uno y la malagueta a pasear y merendar. Con mis jean, mis botines y mi camiseta de letras en verde caqui, acompañado de mi chaqueta militar (que me enantaaaa) y como no mi mochila, porque cuando voy a andar mucho me resulta mucho más cómodo que llevar un bolos.

Y menos mal lleve la mochila,, porque camino a Muelle uno, intentaron robármelo,, si llega a ser un bolso se lo hubieran llevado pero al ser una mochila, el traqueteo, la gente, etc.... salio corriendo.

Gracias a Dios estoy en casita sana y salva y escribiéndoos el post de mañana Viernes, así que princesas, que tengáis un gran fin de semana. :*

Nos vemos el próximo Viernes.











Look con prendas de tienda local menos:
Chaqueta militar: Sfera (hace muchos años)
Anillos: Primark (de ahora)




viernes, 4 de diciembre de 2015

Llego el frío

De nuevo por aquí después de 2 meses sabáticos, y que mejor regreso que con el frío :D

Llego el frío (aunque aquí en el Sur a veces hace frío te abrigas y luego te escoces, depende del día).

Yo ya saqué mis sudaderas y abrigos como soy suuuuper friolera, de éste look no hay nada nuevo ni en temporada solo combiné lo que guardo de otros años.

Os dejo con las imágenes y ruego perdonéis la calidad pero se me ha roto mi camara y no quiere enfocar :(

Espero esteis super bien, nos vemos en el próximo post. 











Camisa interior, sudadera y deportivas de tienda local.
Jean gris: Stradivarius (old)


Me hice un maquillaje clarito para esta ocasión, un look para ir a tomar algo al muelle uno pero caminando (1h andando, por eso elegí esto tan cómodo).
Lleve una mochila de piel como bolso que olvide hacerle foto, lo siento.